TECNO |

Una youtuber que promueve el cuidado animal cometió un grave error

Brooke Houts, que comparte sus hábitos para cuidar al animal en las redes, subió por error un video en el que golpeaba a su perro.

Es una youtuber que tiene más de 300 mil suscriptores, en parte gracias al contenido que graba con su perro, Sphinx. Pero no todo es tan lindo como Brooke House, de Los Ángeles, aparentaba: por error subió un video en el que maltrata al animal, un doberman. Antes de que pudiera borrarlo fue guardado, y compartido, por otros usuarios.

"La youtuber @brookhouts subió un video erróneo, sin editar, a su canal. En esta versión no editada se la ve MALTRATANDO A SU PERRO", escribió el usuario @KEEMSTAR. El clip que compartió ya tiene 45 millones de reproducciones.

Tras la viralización de estas imágenes, un vocero del área de crueldad animal de la policía de Los Ángeles informó a CBS News que están investigando lo ocurrido "para determinar si hubo un delito. Muchos usuarios en las redes, además de criticar a la youtuber, piden que le saquen al perro.

Shouts se defendió con un extenso mensaje en Twitter. "Me disculpo con cualquiera que se haya sentido afectado por el video”, escribió la youtuber, que también expresó que no jugaría “la carta de víctima” y que “rara vez” estaba tan “molesta” como se vio en la grabación con su perro.

También comentó que no maltrataba a los animales y que, de hecho, tiene “un inmenso amor” hacia ellos. Al final, reiteró que no debió gritarle ni comportarse de manera agresiva con su mascota, y señaló que nunca más en su vida respondería de esa manera.

Dejá tu comentario