`Una vez que el pueblo vote hay que hacer una lectura de todo esto´

El gobernador Juan Manzur llamó a la prudencia antes de hacer cualquier análisis e instó a dejar de lado las especulaciones. El mandatario confirmó que los comicios se desarrollan con total normalidad.

 

Tras emitir su voto, el gobernador Juan Manzur dialogó con la prensa y manifestó que los comicios se desarrollan con total normalidad en la provincia. 

"Todo se viene desarollando con absoluta normalidad, esperemos que el pueblo vaya a la urnas y se exprese en beneficio de fortalecer la democracia que es el principal motivo", expresó el mandatario. 

En cuanto a las expectativas que espera del resultado de los comicios, dijo que "hay que esperar. Ya cada uno de los candidatos han manifestado sus posturas y qué es lo que desean, ahora es el pueblo es el que se expresa", afirmó.

El titular del PE destacó que "lo bueno es que vemos que hay una buena concurrencia a las urnas y que se están llevando adelante estas elecciones en la provincia con total normalidad".

El gobernador llamó a ser prudentes antes de hacer cualquier análisis e instó a dejar de lado las especulaciones. "Esperemos conocer cuál es el mensaje del pueblo y a partir de ahí, cuando los términos legales lo habiliten empezaremos a hacer la lectura de la expresión de los tucumanos a través de las urnas", subrayó. 

Sostuvo que "todas las elecciones en la democracia son importantes y hay que hacer la lectura de cada una de ellas porque es lo que siente el pueblo argentino, por eso hay que dejar y esperar a toda la gente exprese lo que piensa y cree".

"Hay que ver lo que va a pasar, hay que esperar a que la gente vaya y vote y después haremos la lectura correspondiente. Mientras tanto hay que ser cautos y prudentes y después haremos la lectura de los comicios. Una vez que el pueblo vote hay que hacer una lectura de todo esto y hay que ver que es lo que quiere y desea hacia adelante", insistió.  

Dejá tu comentario