POLICIALES |

Detuvieron a un ladrón en el garage de un video poker

El hombre fue detenido con una suma importante de dinero, ocurrió en calle España al 700, alrededor de las 9 de la mañana.

El personal de Guardia Urbana, con la colaboración del Sistema de Emergencia 911 logró impedir el robo a un video póker ubicado en calle España al 700. “Los motoristas y los bicipolicías llegaron inmediatamente al lugar cuando recibieron el aviso y por eso encontraron al delincuente en el momento que intentaba huir con el importante motín.”, informó el Director de Guardia Urbana, Comisario José Labrín.

El delincuente fue encontrado con una mochila donde llevaba una importante suma de dinero en efectivo y dólares, que había robado de la caja fuerte del lugar.  Con pinzas cortantes, el “escruchador” logró romper las cerraduras e ingresar al lugar.  “El hombre entró por el garaje del video póker, que tiene su entrada al público en calle Maipú y el estacionamiento está por calle España al 700. Así logró romper los candados y cadenas de seguridad hasta dar con la oficina donde se encontraba la caja fuerte. Una vez allí se alzó con el dinero, aproximadamente doscientos mil pesos y cien dólares”, explicó el Comisario Labrin.

El atraco estaba preparado ya que el malviviente de 53 años sabía que el lugar había cerrado a las 8:00 de la mañana y conocía la oficina donde estaba guardado el dinero. Las herramientas utilizadas para realizar estos tipos de delitos: un hierro para usar como barreta y una pinza cortante fueron secuestradas, al igual que un cuchillo de 30 centímetros que tenía guardado en la mochila al momento de la detención. 

La Fiscalía de la IV Nominación de Robos y Hurtos dispuso que el delincuente quede aprehendido.

 

Fuente: Comunicación Pública

 

 

Dejá tu comentario