Mauricio Macri

Captura de TV

El Presidente resaltó la importancia de las primarias porque el resultado “expresa muchas cosas hacia adentro y hacia afuera del país”.

El presidente Mauricio Macri resaltó este domingo la importancia de las PASO 2019 y aseguró que esta elección "define los próximos 30 años" de la Argentina.

Lo dijo minutos después de las 11 de la mañana, tras emitir su voto en la mesa 6608 de la escuela N°16 Wenceslao Ponce de Palermo.

"Esperemos continuar con esta reforma y este cambio profundo. Otros quieren otras cosas. Hoy es muy importante lo que pase porque expresa muchas cosas hacia adentro y hacia afuera del país. Los mercados esperan que los argentinos sigamos en el mismo camino, el mundo espera eso. Por eso es importantísimo. Esta elección define los próximos 30 años", dijo Macri, que llegó acompañado por su esposa, Juliana Awada.

Consultado sobre el desarrollo de los comicios, el jefe de Estado afirmó que "todo ha arrancado muy bien".

"La gente está concurriendo. Ha tocado buen tiempo en casi todo el país, así que va a ser un día de fiesta para la democracia. Espero que todos los argentinos vayan a votar", agregó.

Y pidió "paciencia" respecto a los resultados, que van a estar "pasadas las 9 de la noche": "Recién a las 10.30 vamos a tener una idea".

Compartir

Comentarios