`Es una elección muy importante porque marca un camino futuro´

El precandidato a diputado nacional por Juntos por el Cambio, Domingo Amaya, remarcó la importancia de que los ciudadanos concurran a votar en las PASO. Para el funcionario nacional, es una decisión de los argentinos que no haya segunda vuelta.


Luego de emitir su voto en la Escuela Bartolomé Mitre, el precandidato a Diputado Nacional, Domingo Amaya, dialogó con la prensa y destacó la importancia de concurrir este domingo a las urnas.  

"Es importante que cumplamos con lo que está establecido en la democracia. Es una elección muy importante porque consideramos que marca un camino futuro, por lo que creo que la gente tiene que ir a votar", expresó el funcionario nacional.
 
Consultado sobre un posible ballotage, sostuvo que "sería una decisión de todos los argentinos que se elija en primera vuelta la fórmula que nos debe conducir en los próximos cuatro años". 

En cuanto a las expectativas que tiene respecto a los resultados, respondió que "siempre aspiramos a tener la mayor cantidad de bancas, pero eso lo decide el pueblo. No podemos hacer futurología. De todas maneras, lo veremos con los resultados de hoy y de octubre". 

Para finalizar, remarcó que "Juntos por el Cambio es una propuesta global nacional donde tenemos proyectos para trabajar por esa Argentina que soñamos" 

Dejá tu comentario