POLICIALES |

Se presentó a votar con el DNI de su hermano

El ciudadano estuvo entre los primeros votantes que se presentó esta mañana a votar en la escuela Normal. La justicia dispuso realizar el acta correspondiente.

Sorpresivamente, un hombre de 41 años se presentó a votar con el DNI de su hermano en la Escuela Normal de calle Muñecas al 200, en el microcentro capitalino. 

El  ciudadano estuvo entre los primeros votantes que se presentó esta mañana, alrededor de las 9,  en el establecimiento educativo para emitir su voto pero cuando presentó el DNI las autoridades de mesa inmediatamente advirtieron que el documento pertenecía a otra persona. Ante esta situación, intervino personal de la Policía Federal que puso en conocimiento al fiscal federal Carlos Brito, quien dispuso que se realice el acta correspondiente y no se adopten medidas privativas de libertad contra el ciudadano.

El hecho fue comunicado por el oficial Fabián Coria, de la Comisaría 1ra, a cargo de los efectivos que cumplen funciones de seguridad en el exterior de la Escuela Normal.

Dejá tu comentario