ACTUALIDAD |

PASO: Destacan que en la provincia se desarrollaron con total normalidad

El secretario de Seguridad, Lus Ibáñez, aseguró en LV12 que fue "una jornada extensa pero muy tranquila". Destacó el trabajo desplegado por la Policía para evitar inconvenientes.

El secretario de Seguridad de la provincia de Tucumán, Luis Ibáñez, consideró como una "jornada extensa, pero tranquila" por lo efectuado durante las elecciones Primarias en el ámbito local en cuanto a lo policial, "más allá de algunas novedades con casos de detenciones no vinculados al proceso eleccionario".

El funcionario de Seguridad, en móvil con LV12, detalló los casos a los que se vio afectado el cuerpo policial de más de 8.000 efectivos durante el domingo: "seis personas fueron privadas de su libertad porque sobre las mismas pesaban órdenes de detención. Se estableció el lugar donde votaban y fueron detenidos".

En cuanto a delitos externos, Ibáñez contó que "durante la mañana una persona entró a robar en un 'video póker', fue descubierto, se lo detuvo y se le secuestró el dinero; en otro caso, dos sujetos que efectuaron disparos fueron aprehendidos y se les secuestró las armas; otro hecho con drogas, llevado a cabo en la zona este, donde la Policía procedio al secuestro de una cantidad considerable de bagullos de marihuana y ravioles de cocaína".

Dejá tu comentario