Acevedo estima que el Frente de Todos podría llegar al 60% de votos

El ministro del Interior, habló con LV12, y dijo que "es un paso, lo definitorio es en octubre". Comentó que en algunos municipios de la provincia, el apoyo a la fórmula Fernández-Fernández rondaría el 80%.

El optimismo se apodera con las primeras tendencias en cada búnker del Frente de Todos a nivel nacional. El ministro del Interior tucumano, Miguel Acevedo, ubicó las estimaciones fuera del ámbito de la capital provincial en un 60% a favor de la fuerza encabezada por Alberto Fernández como precandidato presidencial.

"En el interior como esperábamos, estamos con muy buenos resultados, tenemos algunos departamentos donde tenemos el 80%, otros menos, con Capital vamos a compensar. De acuerdo a estimaciones, creemos que vamos a andar en el 60%", redondeó Acevedo en cuanto a las consideraciones, a la vez que aseguró: "teníamos muchas expectativas, es un paso, lo definitorio va a ser en octubre. Seguimos confiados en que con el trabajo que se está haciendo en pos de avalar la candidatura de Alberto, vamos a mantener lo que hoy está ocurriendo".

Con respecto a una posible participación de Juan Manzur en el acto junto a Alberto Fernández, Acevedo aventuró: "sería atinado que el gobernador esté, fue el primer gobernador que respaldó la fórmula y apoyó en cada acto, desconozco pero debería ser así. Las PASO sirven para hacer ajustes puntuales, para eso hay que trabajar".

Dejá tu comentario