Durante la jornada de votaciones, Susana había dado la nota con otro de sus bloopers cuando casi ingresa en un cuarto oscuro equivocado.

La diva estaba comenzando su ciclo en Telefe cuando hizo un dúplex con el noticiero. Allí se enteró del resultado que lo dio como perdedor a Mauricio Macri, el candidato que ella viene apoyando.

La conductora confesó más de una vez que votaría a Juntos por el Cambio.

Susana Giménez mantiene una excelente relación con el actual presidente de la Nación y con su mujer, Juliana Awada, y siempre se ha mostrado muy crítica con el kirchnerismo.

"Macri no hizo mierda el país, las cosas ya estaban mal. Dejaron las arcas vacías, se afanaron todo. Hay que recortar y sacar guita de todos lados. A mí también me duele el tema de los impuestos. Tengo muy claro que hay muchísimas personas en peores condiciones. Y entiendo que esto que nos pasa como sociedad es consecuencia de la gestión anterior", había afirmado el año pasado la rubia.

Fue por esto que, cuando le comunicaron la victoria de Alberto Fernández en las PASO, Susana se mostró visiblemente incómoda.

Rodolfo Barili, conductor de Telefe Noticias, le contó en vivo que el candidato de Frente de Todos había obtenido un 14 por ciento más de votos que el actual presidente.

"Lo único que puedo decir es que viva la patria... ¡Que viva la patria!", se limitó a decir Susana al escuchar la noticia.

Fuente: Pronto

Compartir

Comentarios