CHISMES Y ESPECTÁCULOS |

Flor Peña publicó fotos para el infarto tomadas en los camarines del Bailando

Cada noche, después de lucirse como jurado, la actriz juega con las redes sociales y no deja de sorprender.

Desde hace un par de años que la vida de Florencia Peña entró en modo caliente. Haga lo que haga, la actriz y jurado del Bailando por un sueño de Marcelo Tinelli es provocador. Ya sea desde sus fotos hasta, sus relatos familiares, sus amores, sus opiniones políticas o sus entredichos en el show de Canal 13 tienen ese final escandaloso.

Hace unos días, la actriz de Cabaret, obra que la rompe en la calle Corrientes, trabajó hasta muy tarde en la productora La Flia y antes de retirarse a su casa subió a las redes sociales una imagen donde se le ve su espalda al aire libre y una pequeña parte de su cola.

¿Sugerente? ¡No! Un infarto. “Todavía no es viernes y yo tipo… #findefiesta”, escribió junto a esta foto que superó los 110.000 likes en Instagram.

Esta es la primera vez que Florencia elige hacerlo entre semana, porque los que son famosos son sus desnudos sabatinos o domingueros, como ella misma los promociona en redes sociales.

“Lo que provoco en la gente es un tema de ellos. Yo elijo vivir en libertar y pasarla bien. Y la verdad es que me divierte ser el centro de atención por estas pavadas”, dijo en un reportaje televisivo, antes de irse de vacaciones con Ramiro Ponce de León, su pareja y el padre de su hijo.

A finales de 2018, Peña sorprendió con su historia del poliamor y ahora parece mucha más decidida que nunca a seguir ese ritmo a pesar que busca casarse con el abogado salteño. ¿Cuándo será? No hay fecha definida por el momento. “El trabajo está primero”, suelen decir los dos, que viven juntos en una casona en el barrio de Colegiales, después de pasar mil y una crisis y hoy mostrarse como una pareja muy firme.

Fuente: Paparazzi

Dejá tu comentario