El músico recorre los escenarios del país.

Una de las presentaciones más esperadas.

El músico se presentará el viernes 16 de agosto con su último trabajo "Soy del Monte". Toda una trayectoria en los escenarios.

El "Indio" Lucio Rojas es uno de los artistas que forma parte de la grilla del Festival Atahualpa 2019. Su show está programado para el viernes 16 de agosto.

El músico presentará  su último material "Soy del Monte" con el que fue distinguido con el máximo galardón en: Cosquín 2019, Baradero 2019 y Jesús María 2018.

Lucio nació en los escenarios siendo la voz principal de Los Carabajal durante ocho años, grabando con ellos los trabajos "Espíritu" y "Aniversario", para luego sumarse por otros diez a la propuesta de su hermano Jorge Rojas.

Además, con Los Rojas -proyecto que se completa con Jorge y Alfredo- editó 2 discos y 1 reciente vinilo, en el que los hermanos vuelcan un repertorio propio con profunda raíz folklórica.

Desde que se hizo solista en 2016 que no para de presentarse en teatros, festivales, fiestas patronales y peñas, convirtiéndose en uno de los artistas más requerido y con mayor actuaciones por todo el país.

Compartir

Comentarios