CHISMES Y ESPECTÁCULOS |

Joaquín Furriel y Paola Krum están unidos por 'otro tipo de amor'

El actor contó detalles del excelente vínculo con la actriz, con quien son padres de Eloísa. Su palabra.

Joaquín Furriel y Paola Krum se separaron ocho años atrás y mantienen un excelente vínculo, tanto personal como profesional. Días atrás, la actriz contó que le consulta varias decisiones al actor, no solo por cuestiones organizativas de la vida de Eloísa (11), su hija en común.

"Lo hablo con él no solo porque tenemos que coordinar tiempos por nuestra hija, sino porque Joaquín me parece una persona súper inteligente en su trabajo, en sus elecciones. Tenemos un súper buen vínculo", reveló Paola, para sorpresa de mucho. Y, ahora, también Joaquín contó detalles de su relación con Krum.

 

 

“Es extraño porque Paola antes de ser una ex es la madre de mi hija. Tengo un vínculo diferente porque es una persona con la que elegí ser padre. Hoy no nos vincula el amor de pareja, pero tenemos otro tipo de amor que es el respeto, la admiración y el cariño” contó en Agarrate Catalina por La Once Diez.

 “A veces compartimos decisiones profesionales, a veces la llamo cuando estoy trabado con una decisión porque me gusta su mirada y cómo opina, tenemos mucha confianza y cariño porque cuando hay amor, eso se refleja en lo más importante que tenemos los dos que es nuestra hija. No hay nada más importante en la vida que el amor”, agregó Joaquín.

Luego, Furriel habló de su estado sentimental, tras su separación de Eva de Dominici, su última pareja pública. “En este momento estoy solo. Nunca estuve tan focalizado en el trabajo. Menos radio, hago de todo, ja ja ja. Me di cuenta que no tengo que estar deseando lo que no tengo. Siento mucho amor por mi trabajo, no sufro la soledad ni mucho menos”, concluyó el actor.

Fuente: Ciudad Magazine

Dejá tu comentario