DEPORTES |

Rio Ferdinand: "Estoy feliz de que Dybala no haya venido al Manchester United"

El excapitán de los Diablos Rojos y de la Selección de Inglaterra, se mostró contento porque la Joya no llegó al club y aseguró: "No tienes los minerales correctos que quiero en un jugador de Man United".

Paulo Dybala estuvo cerca de ser fichado por el Manchester United, pero el pase no se concretó porque el jugador argentino deseaba permanecer en Italia y además los clubes no llegaron a un acuerdo económico. El que se mostró contento con que la Joya no llegara al club inglés fue Rio Ferdinand, excapitán de los Diablos Rojos y actual comentarista de fútbol.

"No sé cómo Dybala tuvo la osadía de rechazarlos cuando está en el banquillo de la Juventus. Bueno, por estoy feliz de que no haya venido entonces, porque no tienes los minerales correctos que quiero en un jugador de Man United", le expresó al medio británico Daily Star.

Ferdinand dice que la preferencia de Solskjaer por los jugadores jóvenes con hambre de mejorar dará sus frutos a medida que el United busque volver a sus glorias anteriores.

“Quiero a alguien que quiera venir y piense: 'Man United necesita volver a ser un equipo superior, quiero ser el catalizador'. Ese es el tipo de persona que quieres que atraviese la puerta”, explicó el exdefensor de la Selección de Inglaterra.

Los nuevos fichajes de Harry Maguire, Aaron Wan-Bissaka y Daniel James estuvieron entre los jugadores que protagonizaron la victoria del United en la primera jornada de la Premier League, y este último anotó el cuarto y último gol, mientras que Maguire ganó el premio al mejor jugador de partido. 

Dejá tu comentario