Robos en distintos domicilios.

En ambos casos, los cómplices se dieron a la fuga.

Personal policial de la Unidad Regional Capital aprehendió a dos sujetos que ingresaron en distintos domicilios para robar electrodomésticos, entre otros elementos.

El primero de los casos ocurrió cerca de las 3 de la mañana en jurisdicción de la Comisaría Seccional 10ª. Un delincuente ingresó al domicilio de un hombre en el Pasaje Los Naranjos al 100. Violentó la cerradura del automóvil de la víctima y le sustrajo un kit de seguridad y mata fuegos. Además, intentó llevarse una cocina con horno de metal que se encontraba en el interior del lavadero de la vivienda.

El dueño de casa descubrió al ladrón, lo redujo y llamó a la policía. Efectivos del Servicio de Emergencia 911 se presentaron en el lugar, aprehendieron al sospechoso y lo trasladaron a la Comisaría junto con los elementos que intentaba robar. La victima señaló que el sujeto aprehendido se encontraba al momento del robo junto a otro desconocido que logró huir con otros elementos que le sustrajeron. 
Se puso en conocimiento a la Fiscalía de Instrucción de Robos y Hurtos de turno, y desde allí se dispuso que el sospechoso continúe aprehendido y sea presentado a la brevedad. 

Un par de horas más tarde, cerca de las 6 de la madrugada, personal de Motoristas del 911 aprehendió en la intersección de pasaje O'Higgins y Malavia a un joven de 27 años.

Además de la detención y traslado del joven a la Comisaría Seccional 13ª, secuestraron un lavarropas y cuatro sillas de plástico que el sospechoso había robado de una vivienda de la zona. Al igual que en el caso anterior, el muchacho estaba acompañado de un cómplice que se dio a la fuga.

Desde la Fiscalía Especializada de Robo y Hurto de la Vº Nominación se dispuso que sea presentado ante la justicia después de que se analicen los antecedentes del aprehendido, se le realicen los exámenes correspondientes y se secuestren los elementos robados.  

Fuente: Secretaría de Comunicación Pública de Tucumán.

Compartir

Comentarios