POLICIALES |

Buscan a Gerónimo Partos Luna que está desaparecido desde el miércoles

El hombre de 76 años de edad tomó un taxi desde la casa de su hijo en El Colmenar hacia El Sunchal, en Burruyacu y no llegó.

Buscan a Gerónimo Partos Luna. El hombre de 76 años salió el miércoles pasado de la casa de su hijo en El Colmenar en un taxi hacia El Sunchal, en Burruyacu y nunca llegó. 

Federico Luna, hijo del hombre contó en Los Primeros que salió alrededor de las 14 del miércoles de la casa de su hijo en avenida San Ramón al 600. Conocía al taxista, no era la primera vez que viajaba con él.

Según su hijo, no padece ningún problema de salud que pueda haber causado su no retorno a casa. Ese mismo día se realizó un rastrillaje en la zona, lo hicieron familiares y vecinos, pero sin respuestas. “El remisero me llevó y me dejó donde se había bajado él, pero nada, sabemos que de ahí no volvió porque si no lo hubiéramos encontrado”, aseguró Federico.

El jueves realizaron la denuncia en la comisaría, y recién el domingo personal de la División Trata de Personas se comunicó con él avisándoles que iban a comenzar distintas acciones para dar con su padre, pero hasta ahora, no recibieron ninguna novedad, por eso es que están pidiendo cualquier información que puedan dar con el paradero del hombre, comunicándose al 381-3151678.

Dejá tu comentario