Protesta en el rectorado de la UNT.

Alumnos y padres piden que eliminen el cupo de ingreso.

Padres y alumnos autoconvocados realizarán una protesta hoy a las 17.30 en el Rectorado de la Universidad Nacional de Tucumán, donde sesionará el Honorable Consejo Superior.

Padres y alumnos que no ingresaron a la carrera de Medicina en el mes de abril de este año, marcharán esta tarde -17.30- al Rectorado de la Universidad Nacional de Tucumán, donde sesionará el Honorable Consejo Superior.

“Continuamos con el plan de lucha, cansados de la manipulación, postergación, maltrato, atropello, discriminación y exclusión a lo que somos víctimas”, dicta el comunicado que difundieron bajo la consigna: “Recuperemos la Facultad de Medicina para el pueblo de Tucumán”.

El grupo de padres y alumnos autoconvocados quieren eliminar el cupo impuesto en el ingreso de la carrera. Ellos realizaron acciones administrativas y esperan reacciones favorables en la causa.

Para la marcha convocan a los alumnos y padres de otros años que no pudieron ingresar a la carrera al no llegar con el puntaje para ingresar a la Facultad de Medicina.   

Compartir

Comentarios