NACIONALES |

Solá, sobre Macri: 'acusa al Gobierno que lo precedió y ahora al que podría llegar'

Luego que el presidente le echará la culpa al kirchnerismo por la reacción de los mercados, el diputado aseguró estar preocupado "por la actitud del presidente". Además, dijo que debe reaccionar y "llamar a Alberto Fernández para que se sienten a hablar de algunas cosas".

"Estamos muy preocupados por la actitud del presidente; porque lo principal es la crisis, el riesgo país, subió el dolar y el pueblo no aguanta más. Si el gobierno piensa que el problema lo tiene un gobierno que todavía no llegó estamos en un problema muy grave", aseguró el diputado nacional Felipe Solá en La Mañana de la 12.

"No existe el teléfono descompuesto en el Presidente de la República, Alberto Fernández le va a contestar enseguida, se tienen que sentar para hablar de algunas cosas", añadió.

Por otro lado, el integrante del equipo de campaña del Frente de Todos, comentó: "Hablamos con los acredores de la Argentina, pero no somos gobierno; no podemos decidir. Que reaccione el Presidente ante los problemas que debemos afrontar todos los días".   

Para finalizar, remarcó: "Vidal por lo menos admitió que estaba ante una derrota muy fuerte y que tienen cosas que cambiar, no le echó la culpa a nadie. Es insólito lo que dijo el Presidente. Nosotros pensamos que el triufo es resultado de muchas cosas, peronistas y no tan peronistas hicimos una unión y trabajamos con cada uno de los gobernadores, como con Juan Manzur. Eso tuvo su premio, por otro lado la gente castigó por lo que está pasando, es algo que tenía que ocurrir".

Dejá tu comentario