CHISMES Y ESPECTÁCULOS | Yanina Latorre |

Yanina Latorre celebró sus bodas de plata con Diego Latorre: “Te volvería a elegir”

La mediática cumplió 25 años de matrimonio junto a Diego Latorre.

Yanina Latorre es una de las mediáticas más polémicas en los medios de comunicación. Siempre está envuelta en peleas con famosas o siendo titular por sus duras críticas contra otra gente del medio; sin embargo, en esta oportunidad, la rubia dio qué hablar por haber alcanzado las bodas de plata junto a su marido Diego Latorre.

Fiel a su estilo de publicar en las redes sus acontecimientos, Yanina posteó una foto junto a su marido y sus hijos, Lola y Dieguito, y escribió “Son todo lo que soñé!!! Te volvería a elegir @dflatorre”.

YANINA Y SU MARIDO SE MUESTRAN MUY UNIDOS EN INSTRAGRAM

Además, compartió en su red imágenes de la mesa preparada para la celebración y en sus stories mostró gran parte del evento, bailando con sus amigas, la comida y los canjes que obtuvo para la fiesta.

Yanina y Diego habían atrevezado un momento duro en la relación cuando se hizo público el engaño de él con la fallecida Natacha Jaitt. A pesar de la distancia que tomaron en aquel entonces, Yanina apostó nuevamente al amor y hace una semanas compartió una imagen de la feliz pareja con un texto que demuestra el perdón de ella hacia él: “En 15 dias cumplimos 25 años de casados. No somos perfectos, y lo asumimos. Con errores y aciertos sos mi mejor proyecto de vida @dflatorre. Valió la pena, no?”

La mesa para la celebración

Dejá tu comentario