Quedó sin tapa el lugar.

Escapaba de un robo por las alcantarillas.

Según el joven de 22 años estaba en El Bajo con su hijo cuando un juguete se le cayó y él se metió a sacarlo. Participó la Policía y Bomberos en el rescate.

Un hombre atrapado en las alcantarillas en la zona de las avenidas Avellaneda y Sarmiento se robo las miradas de varios tucumanos que transitaban por la zona el lunes a la tarde. 

Hay varias hipótesis que se manejan, una de ellas indicaría que el joven atrapado en la alcantarilla habría robado a una persona en la zona de El Bajo y escapado por las cloacas, recorriendo alrededor de ocho cuadras hasta llegar al cruce de las avenidas Sarmiento y Avellaneda. Tal eran los gritos del joven de 22 años que los vecinos alertaron a los Bomberos y la Policía para que ayuden al joven a salir del lugar.

Luego de romper la tapa para liberar al sujeto, fue trasladado a un hospital, afortunadamente fuera de peligro.

La otra versión

Según el hombre rescatado no había robado nada. Estaba en El Bajo con su hijo cuando un juguete se le cayó y él se metió a sacarlo. Al notar que había quedado atrapado, se arrastró hasta llegar a la intersección de las avenidas, donde logró pedir ayuda.

Ahora los conductores deben circular con precaución ya que quedó un pozo tras retirar la tapa de la alcantarilla.

Compartir

Comentarios