POLICIALES |

Encuentran a dos hermanas sin vida en Villa Luján

Según los vecinos las mujeres de 87 y 89 años no se las veía en el barrio desde hace más de 10 días. Encontraron dinero y un arma de fuego. Investigan las causas.

Vecinos de Villa Luján quedaron sorprendidos por la noticia: encuentran a dos hermanas de 87 y 89 años sin vida. Lo curioso es que no presentaban signos de violencia y junto a ellas había más de $500.000 mil pesos, joyas y un arma de fuego.

Leonor y Antonia Tula vivían en el pasaje Félix Frías al 300. Por un llamado de un vecino la Policía llegó al lugar e ingresaron por el techo ya que la puerta del inmueble se encontraba cerrada. Cuando lograron entrar, hallaron los cuerpos tendidos sobre el piso de la cocina.

Inmediatamente dieron conocimiento a la Fiscalía Especializada en Homicidios que dispuso la intervención del personal de Criminalística, médico de Policía y de Laboratorio.

Si bien en el lugar no se encontraron signos de violencia o indicios de que se haya cometido un delito, los efectivos hallaron una suma importante de dinero, un revólver calibre 22 y joyas, elementos que fueron secuestrados por disposición de la fiscalía interviniente.

Según comentaron vecinos, las mujeres no habrían sido vistas en el barrio desde hace más de diez días. Por estas horas, tanto la Policía como la Justicia investigan las causas de la muerte de ambas mujeres.

Dejá tu comentario