El referente de la música popular será homenajeado en el festival. "La gente es el juez y son los que eligen y determinaron en lugar donde estoy”, dijo el artista.


En los salones de un hotel en la zona del Abasto presentaron el XXIV Atahualpa. El festival se realizará los días viernes 16 y sábado 17 de agosto, en el Club Central Córdoba de Tucumán. La edición 2019 se hará en homenaje al Chaqueño Palavecino, una de las figuras más reconocidas del folclore argentino.

La gente se encontrará con el repertorio clásico del músico. “Hicimos tanto y el tiempo es corto. La gente es el juez y son los que eligen y determinaron en lugar donde estoy”, dijo El Chaqueño.

El cantante reconoció el Festival. “No es fácil armar una cartelera con este prestigio. Y darles el lugar a muchos artistas nuevos”, destacó.

“Estamos bien, en carrera. Hoy transitamos momentos difíciles y uno tiene que estar preparado”, cerró el cantante popular.

En la gloria

Este año Los Tucu-Tucu cumpliría 60 años en la música. “Ricardo decía siempre no se si seré un otoño o invierno cuando le abrimos el pecho a Tucumán y ahí es donde estamos en el lugar donde cumpliría un nuevo aniversario”, resaltó Roberto Perez exintegrante del grupo.

La cartelera

Viernes 16: Luciano Pereyra, Los Tekis, Los Carabajal, Nombradores del Alba, Indio Lucio Rojas y Noralía Villafañe.

Sábado 17: El Chaqueño Palavecino, Sergio Galleguillo, Los Nocheros, Jorge Rojas, Por Siempre Tucu y Héctor Saleme.

Compartir

Comentarios