NACIONALES |

Descartaron un acuerdo electoral de Lavagna con Macri o Fernández

Camaño, candidata a diputada nacional por Consenso Federal por la provincia de Buenos Aires, afirmó que tienen un compromiso importante "con las personas que los votaron".

Graciela Camaño, candidata a diputada nacional de Consenso Federal por la Provincia de Buenos Aires, descartó hoy cualquier tipo de acuerdo electoral con Juntos por el Cambio y el Frente de Todos de cara a las generales de octubre

En diálogo con Radio La Red, la ex referente del Frente Renovador remarcó que "bajo ningún punto de vista" habrá acuerdos electorales con el presidente Mauricio Macri o el candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández, ya que señaló que Consenso Federal no va a decidir "a la marchanta".

"Tenemos un compromiso más importante que es con las personas que nos votaron y lo vamos a cumplir", destacó Camaño, en alusión a 2.006.977 votos que obtuvo el postulante presidencial de su espacio, Roberto Lavagna.

Por último, la actual legisladora de la Cámara baja afirmó: "somos una fuerza política que en las PASO se consolidó como la tercera fuerza a pesar de los agoreros. Vamos rumbo a octubre con el mismo compromiso que tomamos y ahora fortalecido por la cantidad de personas que confiaron en nosotros".

Dejá tu comentario