Carlitos Balá celebra sus 94 años.

Prometió iniciar a las 17.45 una transmisión desde la red social.

El humorista celebrará un nuevo cumpleaños rodeado del reconocimiento de numerosos personajes que supieron reír con una batería de frases icónicas. Realizará un 'vivo' en Facebook.

El humorista que dejó innumerables frases célebres en la cultura popular del país celebra un nuevo aniversario y decenas de seguidores le dedican cálidos saludos en las redes sociales. Pasadas las 17:30, hará una transmisión en vivo a través de Facebook para todos sus seguidores.

El rey de la infancia de muchas generaciones de argentinos cumple hoy 94 años y las redes sociales se plagaron de saludos y mensajes que recuerdan algunas de sus frases memorables y participaciones humorísticas que quedaron en la historia.

Nacido el 13 de agosto de 1925, Carlos Salim Balaá se dedicó más de medio siglo a entretener y alegrar a chicos, adolescentes y adultos con shows en radio, televisión, cine, circo, y teatro. Aún hoy, es referente indiscutido en el país, sigue protagonizando espectáculos y recibiendo homenajes en todo el país.

Según promete una publicación de la cuenta de Facebook administrada por sus fanáticos, el legendario cómico hará una transmisión en vivo cerca de las 17:45 “como regalo para todos sus seguidores del mundo”. “Los esperamos para que puedan enviarle sus saludos... Gracias a todos por su cariño diario y que comience la fiesta más preciosa”, expresan.  

Fuente: Infocielo.

Compartir

Comentarios