LOCALES |

Jaldo entregó el Boleto Estudiantil Gratuito en la UTN

Alumnos universitarios de la Facultad Regional Tucumán recibieron el beneficio. El Boleto Estudiantil Gratuito alcanza a estudiantes universitarios y terciarios.

El vicegobernador Osvaldo Jaldo, junto al rector de la Universidad Tecnológica Nacional, Fabián Soria, el vicerrector Juan Campos, las legisladoras Sandra Mendoza, Graciela Gutiérrez, Stella Maris Córdoba, Irene Medina, autoridades de la Universidad y funcionarios, participaron del acto de entrega del boleto estudiantil gratuito para alumnos universitarios que cursan sus  estudios en este establecimiento y se trasladan de diferentes puntos de la provincia.

El rector Fabián Soria destacó que se trata de "una decisión política, muy bien recibida por parte de nuestros estudiantes y una ayuda significativa en lo económico. Un hecho histórico que hoy, gracias a esta de iniciativa del vicegobernador y la legislatura , cómo así también del gobierno provincial".

A su vez Jaldo expresó que "en poco tiempo de la firma del convenio de colaboración, entre la legislatura y la Universidad Tecnológica, podemos llegar con el boleto estudiantil gratuito a los alumnos universitarios, un derecho de los estudiantes, y gracias a la decisión del gobernador  y del poder legislativo,  de saldar una deuda histórica, y que hoy vemos cómo estamos cumpliendo con nuestros estudiantes".

Dejá tu comentario