Vehículos siniestrados o secuestrados

Depósito de vehículos en Lastenia

Con el propósito de mejorar la imagen y la limpieza de las comisarías de toda la provincia, la Jefatura de Policía concreta el traslado de los autos y motos que estaban depositados en las dependencias a los predios dispuestos por el Ministerio de Seguridad.

 

El Comisario Inspector Jorge Mastafá, Director de la Policía Vial, informó que ya se procedió a trasladar el 30% de los vehículos que estaban depositados en las dependencias policiales a los predios alquilados por el Ministerio de Seguridad, ubicados en Lastenia. 

“Estamos cumpliendo con una necesidad de limpieza de las comisarías, se está procediendo a descontaminar las dependencias. Esa contaminación, además de ser visual, preocupaba a los vecinos porque atrae bichos, cucarachas, ratones. Esta situación ya está siendo controlada porque las dependencias ya no cuentan con ese impacto ambiental”, expresó el Comisario.

Las ocho hectáreas están ubicadas en Ruta 9 y calle Mendoza norte en la ciudad de Lastenia. El predio se encuentra tapiado y cuenta con una guardia policial permanente. Tiene las dimensiones para albergar los vehículos de las comisarías de Concepción, Alberdi, Tafí Viejo, Monteros y el resto de la provincia. Los traslados se van coordinando a medida que los camiones están disponibles. Es así que en la Capital ya se limpiaron varias comisarías. 

“La idea fundamental de esta actual gestión de Jefatura de Policía es cambiar la imagen de las comisarías, y limpiarlas de los secuestros y retenciones es la mejor manera de comenzar”, cerró Mustafá.

Compartir

Comentarios