Farmacias

El vicepresidente de la Cámara de Propietarios de Farmacias, Francisco Puló comentó que no se puede asegurar el porcentaje de incremento de los remedios.

Desde la Cámara de Farmacéuticos advirtieron que la devaluación que se produjo estos dos días no les está permitiendo continuar con el financiamiento a las obras sociales.

Al ser consultado sobre el abastecimiento y el consumo, Puló manifestó que los proveedores cesaron la venta durante estos días y opinó que con los precios vigentes la venta había disminuido, no podría "imaginar" como será de ahora en más.

Por otra parte, el Presidente del Colegio de Farmacéuticos adelantó ante FM Profesional que peligra la continuidad de la venta de medicamentos con obras sociales, y explicó que "no pueden seguir sosteniendo" la venta cuando cobran a los 100 días y reponen los productos diariamente.

En ese sentido, Puló indicó que este miércoles habrá una reunión "urgente" para determinar si continúan financiando a las obras sociales. "Nos vamos a ir a la quiebra si entregamos todo y no podemos reponer", concluyó.

Fuente: Qué pasa Salta

Compartir

Comentarios