DEPORTES |

La selección tucumana de fútbol Sub 15 tiene nuevos entrenadores

Se trata de los hermanos Walter y Julio López, conocidos entrenadores de las formativas tucumanas.

Desde la Liga Tucumana confirmaron a los hermanos Walter y Julio López, como dupla técnica del Seleccionado Sub 15 de la Liga Tucumana de Fútbol que participará en la primera fase del Nacional de Selecciones de Liga.

Como lo hace desde hace años, la Liga Tucumana encamina su proyecto 2015 del Seleccionado Sub 15. Para tal fin, ya confirmó a Walter y Julio López como dupla técnica del combinado.

Los hermanos López acarrean una vasta experiencia en formativas. Actualmente cada uno conduce diferentes reservas de Primera: Amalia y San Juan.

“El objetivo es formar un seleccionado con jugadores de toda la provincia. Ya estamos trabajando al respecto”, dijo Walter.

Además Walter López dio más detalles sobre los rivales que enfrentara Tucumán: “El primer partido será eliminatorio en cancha neutral y el rival seria Jujuy”, sentenció.

El Seleccionado Tucumana Sub 15 conforma la Región Norte junto a Salta y Jujuy y tiene como principal objetivo lograr la clasificación a la etapa nacional del torneo de Ligas afiliadas al Consejo Federal.

 

Dejá tu comentario