''En dos días se perdió el 40% de los sueldos''

Francisco Osorio, secretario de Negociaciones de UPCN, comentó sobre las medidas que implementó el Gobierno. "Estamos muy preocupados por la situación, la escalada inflacionaria nos lleva puesto a todos", añadió.

"Todo lo que sea plata para los trabajadores es beneficioso, el tema es que en dos días vamos perdiendo el %40 de los sueldos. Estamos muy preocupados por la situación, la escalada inflacionaria nos lleva puesto a todos, el Presidente tomó muchísimo en tomar estas medidas, esto es complicado para todos", analizó Francisco Osorio, secretario de Negociaciones de UPCN.

"Las medidas que se tomen hoy se perderán con el tiempo, la devaluación es constante. Gracias a Dios nostros tenemos trabajo, hay que pensar en aquellos que no lo tienen".

Para finalizar, agregó: "En un día perdimos el 30% del sueldo y se incrementa $2.000, suena a poco en esta situación. Durante la tarde tendremos una reunión para analizar las medidas que tomó el Gobierno. Los trabajadores tienen miedo de perder la fuente laboral".

Dejá tu comentario