ACTUALIDAD |

Mauricio Macri y Alberto Fernández dialogaron con la intención de ''llevar tranquilidad a los mercados''

El presidente confirmó en sus redes sociales que ambos candidatos mantuvieron una "buena y larga conversación telefónica" donde el referente del Frente de Todos colaborará por el resguardo de la economía.

Luego de declaraciones cruzadas, Mauricio Macri y Alberto Fernández mantuvieron un diálogo telefónico que busca llevar tranquilidad a los mercados luego de tres jornadas de sobresaltos.

Esta mañana, antes de anunciar el paquete de medidas económicas, el Presidente había declarado que estaba dispuesto a reunirse con todos los candidatos a sucederlo, pero no había nombrado a Fernández. El líder del Frente de Todos, que ganó las Primarias con 47% de los votos, se había mostrado dispuesto a colaborar con Macri pero no a reunirse con él: "No tiene ningún sentido", declaró en una entrevista radial.

Finalmente, luego de dar clases en la Facultad de Derecho y manejar hasta sus oficinas de San Telmo, Fernández advirtió que tenía un mensaje de WhatsApp del jefe de Estado y tomó la decisión de llamarlo directamente: celular a celular. En el entorno del compañero de fórmula de Cristina Kirchner aseguraron a Infobae que el diálogo se dio en los términos que informó el Presidente.

Dejá tu comentario