POLICIALES |

Una pareja asaltó a un hombre con un arma de fuego y los tres resultaron heridos

Un joven de 23 años circulaba en una motocicleta junto a una adolescente de 17 e intentaron asaltar a un hombre que se resistió y terminaron lastimados los tres.

Personal policial aprehendió este miércoles por la tarde a dos jóvenes que resultaron heridos al intentar cometer un asalto con un arma de fuego en la zona conocida como “La Morita”, en la Ruta 305 en El Colmenar. También resultó herido el hombre de 55 años al que intentaron robar.

Cerca de las 17, un joven de 23 años circulaba en una motocicleta junto a una adolescente de 17 por la ruta, cuando interceptaron a un hombre en un camino aledaño a la Ruta 305. “El joven que conducía la motocicleta empuñó un arma de fuego y amenazó el hombre, que sería un vendedor de muebles que recorre la zona, para que le entregara su dinero y sus pertenencias”, informó el Jefe de la Unidad Regional Norte René Soria.

“El hombre opuso firme resistencia al asalto, por lo que se produjo un forcejeo entre la víctima y los asaltantes, en el que los tres recibieron disparos del arma usada por el joven asaltante”, explicó Soria.  El hombre de 55 años resultó con heridas de arma de fuego en la cabeza y piernas, mientras que la adolescente recibió un disparo en la pelvis y el joven que la acompañaba, en la cabeza.

“Inmediatamente intervino personal de la Comisaría El Colmenar y de la Patrulla Motorizada de Las Talitas y las tres personas involucradas en el hecho fueron trasladadas en ambulancias del Siprosa a centros de salud para ser asistidos”, explicó el Jefe de la URN.

El Comisario Soria señaló que la víctima del asalto fue trasladada al Hospital Centro de Salud, mientras que la pareja asaltante al Hospital Padilla, con la custodia policial necesaria. “Estas dos personas están siendo asistidas, quedaron aprehendidas y la Justicia determinará su situación. Además se secuestró el arma de fuego utilizada y la motocicleta en la que circulaban”, cerró.

Fuente: Secretaría de Comunicación Pública de Tucumán

Dejá tu comentario