Avión de pasajeros aterrizó de emergencia

Un Airbus A-321 de Ural Airlines, que operaba el vuelo U6178 Zhukovski-Simferópol, ha realizado este jueves en Rusia un aterrizaje de emergencia cerca de la aldea de Ribakí (provincia de Moscú). La aeronave, con 233 personas a bordo, aterrizó de panza en un campo de maíz a 1 kilómetro de la pista del aeropuerto de Zhukovski.

Airbus con más de 226 pasajeros y 7 tripulantes aterrizó de panza y con los motores apagados en un campo de maíz cerca de Moscú sin que haya víctimas.

Un avión de pasajeros ruso sufrió un aterrizaje forzoso el jueves en un campo a las afueras de un aeropuerto de Moscú después de golpear una bandada de aves, informó la agencia estatal de noticias rusa TASS.

El vuelo Ural Airlines A321 transportaba a 226 pasajeros y una tripulación de siete personas desde el aeropuerto Zhukovsky de Moscú a Simferopol, una ciudad en la península de Crimea, cuando tuvo problemas.

 

 

Poco después del despegue, el avión “golpeó a una bandada de gaviotas”, según un funcionario de la Agencia Federal de Transporte Aéreo. El funcionario le dijo a TASS que el aterrizaje forzoso tuvo lugar en un campo de maíz a menos de un kilómetro (0.62 millas) de la pista del aeropuerto.

Veintitrés personas resultaron heridas, incluidos nueve niños, informó TASS.

Cuatro pasajeros fueron hospitalizados, dijo la agencia de noticias citando a un funcionario de la Agencia Federal de Transporte Aéreo. Los investigadores están en el lugar del aterrizaje forzoso, informó la agencia estatal rusa de noticias RIA-Novosti.

Fuente: CNN

Compartir

Comentarios