Comisaría de Villa Mariano Moreno

La revuelta se originó este jueves a las 6.

El comisario René Soria, explicó que se registró a las 6 de este jueves. Intervino la Guardia de Infantería, la sección Motorizada y personal de la misma seccional. Los internos quemaron colchones. Las autoridades investigan el motivo de la revuelta.


Detenidos de la comisaría de Villa Mariano Moreno iniciaron esta mañana un motín con la quema de colchones. El Comisario René Soria, Jefe de la Unidad Regional Norte, confirmó que la revuelta se produjo alrededor de las 6 de la mañana y que intervino personal de la Guardia de Infantería y de la Motorizada para controlar la situación.

"Hasta el momento todo se está desarrollando bajo total normalidad", afirmó. A lo que agregó que "se encuentra trabajando Criminalística para determinar cómo han sido los sucesos por los cuales se inició este motín"

El Comisario dijo que el foco ígneo fue sofocado de inmediato por lo que no hubo que lamentar víctimas ni pérdidas materiales. De todos modos, se presentó el 107 que atendió a los internos y dispuso el traslado de uno de los detenidos al hospital Padilla para observación por inhalación de humo. 

"Quiero llevar tranquildiad a los familiares de los detenidos porque están en perfecto estado de salud. Van a seguir en el lugar por el momento hasta que se disponga lo contrario", concluyó. 

Compartir

Comentarios