ARTE Y CULTURA |

Con cuatro estrenos las carteleras de los cines se renuevan

En todas las salas se podrá ver el documental tucumano “La hermandad”. También la película argentina “La odisea de los giles”. No te pierdas “Angry Bird” y “Anna: El peligro tiene nombre”.

Esta semana llegan tres estrenos a la provincia:

“Angry Bird” con la dirección de Thurop Van Orman y John Rice llega la segunda entrega de la película de animación.

Vuelven a la carga Red, el pájaro de color rojo con problemas de mal genio, y sus amigos Chuck, el pájaro amarillo hiperactivo, y Bomb, el pájaro negro muy volátil. En esta segunda parte, los pájaros protagonistas y los villanos cerdos de color verde llevarán su conflicto a un nuevo nivel.

“La odisea de los giles” de Sebastián Borensztein tiene el protagonismo de Ricardo Darín, Luis Brandoni, Chino Darín, Verónica Llinás y Daniel Araoz.

Durante la crisis económica del 2001, un grupo de vecinos se propone reunir el dinero necesario para llevar a cabo un proyecto que podría ser una salida de la decadencia y la pobreza. Pero en medio de “el corralito” de ahorros, sufrirán una particular estafa que los instará a recuperar lo perdido.

“Anna: El peligro tiene nombre” es una película de acción con Sasha Luss, Helen Mirren, Luke Evans, Cillian Murphy, y Lera Abova entre otros.

Bajo la hipnotizante belleza de Anna Poliatova, se esconde un secreto que la llevará a desatar una imparable fuerza, convirtiéndose así en una de las asesinas a sueldo más temidas por los gobiernos de todo el planeta.

“La hermandad” de Martin Falci es un documental homenaje a en homenaje a Matías Albornoz Piccinetti, ex alumno del colegio Gymnasium, que falleció luego de una pelea con otros estudiantes.

Los estudiantes de 10 años viajan por primera vez al esperado campamento de su colegio, organizado por los alumnos más grandes. Durante una semana en la montaña descubrirán la convivencia y la supervivencia en la naturaleza, lejos del amparo de sus padres. Los chicos al regresar a sus casas no volverán a ser los mismos. Un retrato de la infancia masculina, en una escala íntima pero universal; sobre el sentido de pertenencia y la creación de identidad.

Dejá tu comentario