ECONOMIA |

Piden declarar la emergencia pyme y levantar embargos

"Que no nos castiguen por la crisis que el Gobierno no está en condiciones de administrar", dijo Leo Bilanski, de la Asociación de Empresarios Nacionales. Consideró que las medidas anunciadas son solo un parche. En el país, medio millón de firmas sufren problemas impositivos.

En dialogo con LV12 el presidente de la Asociación de Empresarios Nacionales (ENAC), Leo Bilanski reconoció que los anuncios del presidente Mauricio Macri para el sector fueron “parches y no medidas de fondo”.

Bilanski sostuvo que “los anuncios que hizo el presidente (Mauricio) Macri fueron insuficientes y parecen que fueron más parches que medidas de fondo que es lo que nosotros necesitamos. Bajo ningún concepto las medidas del presidente fueron suficientes, fueron un parche. lo único que rescatamos es que la AFIP incorporó la suspensión de los embargos por 90 días", agregó.

"La medida es muy parcial que no resolverá los problemas del sector, la situación se agravó dramáticamente a partir del lunes. Necesitamos más medidas, se tiene que declarar la emergencia en Pymes. Que no nos castiguen por la crisis que el Gobierno no está en condiciones de administrar", sentenció.

Para finalizar, Bilanski comentó: "Hay medio millón de empresas con problemas impositivos, la cuestión se generalizó en todos los sectores. El presidente tiene que tomar medidas de fondo, entendemos que debe abandonar el modo electoral y preocuparse de gobernar hasta el final de la mejor manera".

Dejá tu comentario