El sueco elogió al ex Boca que es su nuevo compañero y aseguró que no durará mucho tiempo en Estados Unidos.

Zlatan Ibrahimovic volvió a elogiar al argentino Cristian Pavón, su nuevo compañero en Los Ángeles Galaxy, al asegurar que "es demasiado bueno" para la MLS de Estados Unidos. 

Luego del triunfo de anoche sobre FC Dallas por 2-0, el experimentado delantero del equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto vaticinó que Pavón "no durará mucho tiempo" en la liga de Estados Unidos.

"Es demasiado bueno para la MLS, creo que no durará mucho tiempo acá, y debemos aprovecharlo mientras siga", manifestó Zlatan, autor de los dos goles que tuvieron participación del ex Boca Juniors.

En su segundo partido con el equipo del Mellizo, Pavón inició la jugada del primer gol y luego recibió la falta para el penal que Zlatan convirtió para el segundo.

"Es su segundo partido. En Washington fue nuestro mejor elemento y esta noche también hizo diferencia. Jugué con muchos grandes jugadores a lo largo de mi carrera y yo veo cuando un jugador es la diferencia y él es la diferencia”, agregó el ex Barcelona e Inter, entre otros.

"Creo que cualquier equipo quisiera un jugador así y estamos muy contentos de que esté con nosotros", cerró Ibra.

Por su parte, Kichan valoró la "continuidad" que no tuvo en los últimos meses en Boca Juniors. "Me gusta mucho porque me dejan hacer mi juego y poder ser desequilibrante. En Boca no tuve tanta continuidad en los últimos partidos, pero acá tengo la confianza del técnico que me está dando minutos y trato de aprovecharlos", expresó.

Compartir

Comentarios