Estamos pasando por un muy buen momento en lo asistencial

Hospital del Niño Jesús.

Cristina Alabarce, directora del Hospital del Niño Jesús, pasó por el aire de LV12 y comentó como se encuentra actualmente el nosocomio.


La directora del Hospital de Niños Cristina Alabarce, charló en el aire de LV12 sobre cómo se encuentra hoy el centro de asistencia para los más chicos.

Sobre el presente, la profesional indicó: "Estamos pasando por un muy buen momento en lo asistencial, pudiendo brindar una complejidad asistencial adecuada para las patologías que se presentan. Nuestro hospital es de referencia en el NOA. Además, tenemos muy buena conexión desde nuestro hospítal con centros de altísima complejidad como el Hospital Garrahan o el Hospital Italiano" .

"Contamos con el apoyo permanente con el Ministerio de Salud, que si el niño necesita determinada estructura dentro del hogar para darles nosotros el alta y que sean contenidos adecuadamente también se les logra dar todo para que puedan estar bien en su domicilio", resaltó respecto al acompañamiento que se le brinda al niño luego de recibir el alta médica.

 

Compartir

Comentarios