Coelgio Educación del Talento

Juan Pablo Lichtmajer junto al cuerpo docente del Colegio Educación del Talento. Foto: Archivo.

Milagros Juárez Babiano, rectora del nivel secundario del colegio visitó los estudios de LV12 para destacar los avances en el establecimiento de Yerba Buena.

El Colegio Educación del Talento no se detiene y cada vez crece un poco más. Milagros Juárez Babiano, rectora del nivel secundario, estuvo presente en LV12 para comentar sobre el crecimiento sostenido que tiene el establecimiento escolar.

"En estos últimos años, tenemos a la mañana el secundario y a la tarde tenemos la escuela primaria y los jardínes de infantes de cuatro y cinco años. Este colegio hermoso está ubicado en Pringles al 2000, altura Avenida Aconquija al 2000. Por la mañana tenemos 95 alumnos. Es un colegio que tiene 27 años", detalló. A su vez, remarcó que "el distintivo del colegio, es que los docentes, son docentes suzuki. Profesamos la filosofía suzuki que se basa en el aprendizaje de la lengua materna utilizando algún instrumento".

La gran novedad para el 2020 es que "vamos a crear los jardines de tres, cuatro y cinco años y a la tarde vamos a tener el jardín tres. Es decir, en ambos turnos vamos a tener los tres jardínes", aseguró.

Compartir

Comentarios