DEPORTES |

Primera Nacional: un debut demasiado aburrido entre Chacarita y All Boys

Por la Zona B, la misma que integra San Martín, el Funebrero y el Albo empataron 0 a 0 en el inicio del torneo. El partido se jugó a puertas cerradas.

Chacarita y All Boys abrieron la temporada de la Primera Nacional con un empate sin goles por la Zona B.

El partido fue de trámite parejo y, como todos los primeros encuentros de la temporada, se notó que a los equipos les falta aceitar movimientos.

En la próxima fecha Chacarita tendrá que viajar a Jujuy para enfrentar a Gimnasia, mientras que All Boys recibirá a Brown de Adrogué.

La Primera Nacional continuará de la siguiente manera:

Zona A:

-Viernes: Estudiantes de Río Cuarto–Temperley, Luis Lobo Medina (21.30) y Mitre de Santiago del Estero–Estudiantes de Buenos Aires, Ramiro López (22).


-Sábado: Atlanta–Independiente Rivadavia de Mendoza, Pablo Giménez (15.30) y Belgrano de Córdoba–San Martín de San Juan, Pablo Dóvalo (18).

-Domingo: Alvarado de Mar del Plata–Agropecuario Argentino de Carlos Casares, Lucas Novelli (18) y Brown de Puerto Madryn–Barracas Central, Diego Ceballos (18.05).

-Lunes: Nueva Chicago–Deportivo Morón, Fabricio Llobet (15.30) y Ferro Carril Oeste–Platense, Nazareno Arasa (21.05).


Zona B:

-Sábado: Brown de Adrogué–Atlético de Rafaela, Julio Barraza (12), Villa Dálmine-Instituto de Córdoba, Yael Falcón Pérez (15.30) y Sarmiento de Junín– Santamarina de Tandil, Carlos Gareano (15.30).

-Domingo: Almagro–San Martín, Gerardo Méndez Cedro (13), Deportivo Riestra–Gimnasia de Jujuy, Mariano González (15.30) y Gimnasia –Defensores de Belgrano, Lucas Comesaña (16) y Tigre–Quilmes Pablo Echavarría (17.05).

Dejá tu comentario