LOCALES |

''Lo que vendrá después de diciembre será distinto y mejor''

El ministro de Desarrollo Social de la provincia, Gabriel Yedlin, comentó que "la gente está esperanzada tras los resultados de las PASO".

 "Estamos muy contentos por la victoria electoral, entendemos que muestra un nuevo rumbo político en Argentina, la gente está esperanzada, lo que vendrá después de diciembre será distinto y mejor", explicó el ministro de Desarrollo Social de la provincia, Gabriel Yedlin en LV12.

Con respecto a las medidas que tomó el Gobierno nacional, comentó: “Todo lo que se genere que sea beneficioso para que la gente pueda esta más cuidada, que haya recursos para la gente más humilde y que la esta pasando mal, entiendo que está bien. Hace rato que venimos explicando que el modelo económico genera inflación e impacta en la necesidad de la gente, hoy comer es caro y hay más gente que no tiene trabajo, antes del lunes teníamos casi 15 millones de pobres y con esta devaluación el conflicto se sigue agravando".

"La mayor preocupación que tenemos todos los ministros tiene que ver con las seguridad alimentaria, la violencia de género y las adicciones; y no hubo medidas para la seguridad alimentaria y eso es algo que nos preocupa. La gente tiene que poder comprar su comida, el sueldo del trabajador tiene que ser lo suficientemente bueno para que le alcance", sentenció.

Dejá tu comentario