POLICIALES |

Chicligasta: detuvieron a un hombre por abusar sexualmente de su prima adoptiva

El Comisario Pedro Gómez informó que la detención se realizó en el marco de una denuncia realizada meses atrás.

Personal policial de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos Oeste aprehendió este viernes por la madrugada a un hombre de 35 años de la localidad de Chicligasta, en el departamento Simoca, por abusar sexualmente de su prima adoptiva.
El Comisario Pedro Gómez, Jefe de la Unidad Especial, informó que la detención se realizó en el marco de una denuncia realizada meses atrás. “Estábamos a la espera de avances en las pericias y una vez que se obtuvieron los resultados de los estudios correspondientes, se libró la orden de detención contra este hombre”, explicó.

Se trata de una familia muy numerosa y conocida que vive en viviendas muy cercanas en la zona del paraje llamado El Rodeo Grande. La joven, de 22 años, fue adoptada por esta familia y hace menos de un año, su primo adoptivo abusó de ella. 
Este viernes, cerca de las 3.30 de la madrugada, se allanaron las viviendas del sospechoso y de sus padres. “Decidimos realizar el procedimiento durante la noche porque teníamos información de que en esas horas había más probabilidades de dar con su paradero”, detalló Gómez.

Tras realizarle los exámenes médicos correspondientes al acusado en la Unidad Sanitaria de la Unidad Regional Sur, fue alojado en la Comisaría de Monteros para ser presentado en la Fiscalía de Instrucción en lo Penal de la III° Nominación.

(Secretaría de Comunicación Pública de Tucumán)

Dejá tu comentario