DEPORTES |

Sergio Gómez tiene claro el objetivo: 'Lo importante es el ascenso'

Uno de los entrenadores de San Martín, habló con LV 12 y comentó que el partido de la Copa Argentina es valioso pero no hay que desviarse de la meta de retornar a primera. El Santo juega el miércoles con Argentinos.

Sergio Gomez, integrante de la dupla técnica de San Martin habló por LV 12 y contó lo que sucedió el fin de semana cuando no pudieron viajar a jugar su partido ante Almagro por las malas condiciones climáticas.

“Se intento hacer todo para viajar, quedamos varados en Santiago y los utileros en Buenos Aires, los dirigentes hicieron todo para que podamos viajar pero son cosas que pasan” comentó Sergio.

Con respecto al arranque del Torneo Primera Nacional, el DT realizó su análisis: “Vimos toda la fecha, sacamos conclusiones, siempre se aprende viendo movimientos y esas cosas. Vi el partido de Tigre, fue superior en tenencia, pero Quilmes fue inteligente y los partidos son difíciles todos, no hay candidatos. Jugar con los equipos grandes, para el resto es una motivación extra”.

El miércoles San Martín juega su partido por Copa Argentina frente a Argentinos Junior en Salta a las 19.15 y en La Ciudadela, ya piensan en ese cruce: “Ayer comenzamos a trabajar, los jugadores son los primeros que van a ir viendo modificaciones si es que las hay, es un partido totalmente diferente al partido de Almagro, el rival de turno juega largo por afuera con los laterales y presionan en la segunda jugada”, argumentó Gómez.

Con respecto a su debut en Tucumán el fin de semana que viene, el adiestrador culminó: “Todos los partidos que juguemos de local tiene que ser un plus, aparte de la Copa Argentina, lo importante para todo el mundo es el ascenso. No le quito importancia al partido del miércoles, pero el del torneo también es clave y hay que salir bien parados los dos partidos”.

Dejá tu comentario