LOCALES |

Nueva reunión entre trabajadores y representantes de Luque

Hoy se va a producir un nuevo encuentro entre empleados y referentes de la firma para saber si hay novedades respecto a la deuda y el futuro de los supermercados. Desmienten la toma de la planta de Los Vazquez.

Este martes a las 8.30, empleados de los supermercados Emilio Luque se reunirán con el empresario para conocer cuál es el estado de las gestiones que se encuentran en curso, para intentar resolver el conflicto por la deuda salarial que mantiene la empresa con los trabajadores.

Por otro lado, los rumores que los empleados que se manifiestan habían tomado la planta de Los Vázquez fue desmentida. "Los empleados se ubicaron dentro de la planta por una cuestión de seguridad", explicó Daniel Juárez, representante de los trabajadores.

Contó, además, que el empresario les ofreció el viernes el pago de 6 mil pesos en mercadería y 1200 pesos en efectivo, pero "hay gente que por razones obvias no cobró ese dinero y hoy se les va estar acercando ese dinero".

Dijo que todavía están a la espera de los resultados de las negociaciones que se iniciaron respecto al préstamo y a la venta de los activos de Luque.  

"Por ahora no sabemos nada, se nos adeuda todavía parte de junio y julio, todo está paralizado. Escuchamos muchas versiones y no sabemos que hay de cierto, lo único que nos queda es esperar", expresó. 

Dejá tu comentario