POLICIALES |

Recuperaron elementos musicales valuados en $90.000

Personal policial de la Comisaría Seccional 12° recuperó este lunes una consola, una mezcladora y una potencia que habían sido robados de una vivienda.

Personal policial de la Comisaría Seccional 12° recuperó este lunes una consola, una mezcladora y una potencia valuados en $90.000 que habían sido robados el pasado miércoles de una vivienda del Barrio Padilla.

El 14 de agosto, Luis Salum denunció que un hombre que frecuentaba su domicilio de Pasaje Roca al 3000 aprovechó un descuido suyo para llevarse una consola, una mezcladora y una potencia, elementos valuados en $90.000.

“Este lunes, la víctima reconoció en la vía pública al sujeto que le robó sus elementos, por lo que lo redujo y lo trasladó por sus propios medios a la dependencia policial”, informó el Tercer Jefe de la Comisaría Seccional 12°, José Páez.

“Inmediatamente la policía inició nuevas averiguaciones por el caso y se logró establecer el paradero de los elementos, que ya habían sido vendidos”, contó Páez. Finalmente recuperaron todo lo robado y permanece en calidad de secuestro hasta que avance la causa.

Intervino la Fiscalía de Robos y Hurtos de Turno, desde donde convalidaron la aprehensión del sospechoso. 

Fuente: Secretaria de Comunicación Pública de Tucumán.

Dejá tu comentario