DEPORTES |

La derrota con Atlético, lo último de Bernardi al frente de Godoy Cruz

El DT fue el primero en abandonar su equipo en esta Superliga luego de la caída del Tomba en Tucumán y la dirigencia lo reemplazará con Javier Patalano, técnico de la reserva.

Lucas Bernardi no seguirá siendo el entrenador de Godoy Cruz, la decisión ya está tomada por el presidente José Mansur y solo falta el anuncio oficial de la salida del rosarino que en su segunda etapa en el Expreso no tuvo buenos resultados.

Con la derrota en Tucumán, ante Atlético, se le acabó el crédito al rosarino, quien cosechó su tercera derrota consecutiva en la Superliga y previamente había sido eliminado en octavos de final de la Copa Libertadores por el Palmeiras.

"No hay una respuesta que pueda dar porque sinceramente no depende de mí seguir siendo el entrenador", había dicho el DT en rueda de prensa.

Sin embargo la decisión de la dirigencia ya estaba tomada después de la derrota con Arsenal. Incluso Mansur no estuvo presente en Tucumán en una clara muestra de falta de apoyo.

En su segundo paso por la institución, el director técnico estuvo al frente del equipo en 20 partidos y únicamente ganó 3. Su logro más importante fue la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Javier Patalano, entrenador de la reserva, será el nuevo director técnico y tendrá como ayudante a Emanuel Oviedo, quien actualmente trabaja en la 7ª división. El preparador físico será Bruno Militano, quien trabajó en el cuerpo técnico de Edgatdo Bauza.

El domingo a las 11 el Tomba saldrá a jugar con Estudiantes de La Plata, en el Malvinas Argentinas, por la 4º fecha de la Superliga.

Fuente: Ovación.

Dejá tu comentario