ACTUALIDAD |

Copa Argentina: San Martín va por el triunfo ante Argentinos en Salta

Enfrenta al Bicho de La Paternal, por los 16vos del torneo. "Es uno de los equipos que mejor juega", dijo uno de los entrenadores del Santo, Favio Orsi, sobre el rival. El partido comienza a las 19.15. Transmite LV 12.

San Martín y Argentinos se enfrentan por los dieciseisavos de final de la Copa Argentina, con el objetivo de seguir avanzando en el certamen nacional. El ganador, enfrentará a Lanús en la próxima ronda. El Bicho, venció a Banfield por 3-2 en un gran partido de sus delanteros. El Ciruja en cambio, no debutó por la Primera Nacional, ya que su partido contra Almagro fue postergado, por los compromisos de ambos clubes por la Copa Argentina (Almagro eliminó a Boca por penales, la semana pasada).

Uno de los entrenadores del Santo, Favio Orsi, elogió al rival de turno: "Es uno de los equipos que mejor juega", dijo sobre Argentnos Juniors. 

Para el DT será clave "meterse rápido en partido y achicar el parate que tenemos de competencia". 

Ors, si bien no dio a conocer los nombres, aseguró que ya están definidos los once titulares para enfrentar al Bicho. 

El partido se disputará en el Estadio Padre Ernesto Martearena de Salta, a partir de las 19.15. El árbitro del encuentro será Fernando Espinoza. Lo podes seguir por LV 12. 

POSIBLES FORMACIONES

San Martín de Tucumán: Ignacio Arce; Pier Barrios, Rodrigo Moreira, Abel Luciatti y Lucas Diarte; Gonzalo Lamardo, Juan Mercier, Matías Fissore o Emiliano Purita y Nicolás Castro; Luciano Pons y Ramiro Costa.

Argentinos Juniors: Lucas Chávez; Jonathan Sandoval, Miguel Ángel Torrén, Carlos Quintana y Elías Gómez; Franco Moyano, Francis Mac Allister, Diego Sosa, Iván Colman; Gabriel Hauche y Damián Batallini.

Dejá tu comentario