DEPORTES |

Cristiano Ronaldo y la relación con Messi: "Me hizo mejor jugador y yo a él"

El portugués se refirió una vez más al trato con la Pulga y le agradeció las palabras que le dedicó tras dejar el Real Madrid: "Admiro la carrera que hizo", afirmó.

Preguntarle a Lionel Messi sobre Cristiano Ronaldo y a CR7 sobre la Pulga parece ser algo inevitable a la hora de una entrevista con alguno de los dos mejores jugadores de los últimos años y de la historia. El portugués y el argentino han competido durante varios años en España, y con la partida de Cristiano a la Juventus, la rivalidad que paralizaba la Liga ahora ya no es tal.

En una nota con la TV de Portugal, Cristiano admitió que nunca compartió una comida con la Pulga pero no cerró las puertas a que eso pase: "¿Por qué no en el futuro? No tendría problema, él es argentino y mi esposa también".

"No tengo dudas de que él me ha hecho mejor jugador y yo a él. Las rivalidades son buenas en el fútbol y cualquier otro deporte. Admiro la carrera que está haciendo Leo y él ya dijo públicamente que le apenó que yo dejara la Liga española, eso es porque era una rivalidad que le gustaba. Tengo una excelente relación profesional con él", agregó el ahora jugador de Juventus.

Dejá tu comentario