ACTUALIDAD |

Tragedia Vial: Cuatro docentes murieron en un accidente en Famaillá

"Fue una colisión frontal, se desconocen los motivos", comentó en LV12 el jefe de la Unidad Regional Norte, Carlos Castro. Ocurrió durante la tarde de ayer sobre la nueva traza de la ruta 38. Los pacientes internados en el Padilla se encuentran estables.

Una tragedia vial se produjo esta tarde en la nueva traza de la ruta 38, a la altura de Famaillá, donde cuatro personas fallecieron y otras dos resultaron heridas de gravedad.

Según informaron fuentes policiales, dos autos chocaron de frente y murieron tres hombres y una mujer, todos mayores de edad. Fue un kilómetro hacia el sur del río Famaillá y hasta el momento se desconocen las identidades. Los fallecidos fueron dentificados como Marcelo Barrionuevo, Osvaldo Barrionuevo, Julián Elías y Gabriela Juarez. Todos eran docentes.  

"Estas cinco personas que viajaban con dirección al sur y una  mujer en dirección contraria colisionaron en forma frontal. Se desconocen todavía los motivos por lo que se están haciendo los análisis de los peritos para llevar a fiscalía a los efectos de determinar qué es lo que habría pasado", indicó el comisario Carlos Castro, Jefe de la Unidad Regional Oeste.

Luego de ocurrido el siniestro, "llegaron de inmediato las ambulancias para socorrer a las dos sobrevivientes que están graves en el hospital Padilla", informó. 

Los vehículos involucrados son un Nissan March y un Fiat Argo. En este último quedó atrapado el cuerpo de una mujer, quien se encontraba al volante. Los bomberos trabajan en el lugar para sacarlo.

Respecto a los otros tres fallecidos, las fuentes indicaron que salieron despedidos de los vehículos por lo que aún no pudieron establecer en qué auto viajaba cada uno.

Para el comisario es "un trágico accidente", que aún no tiene explicación, teniendo en cuenta que por donde transitaban las víctimas "es una ruta con buena visibilidad, no había neblina y el pavimento es nuevo, por lo que desconocemos lo que habría pasado". 

Asimismo, agregó que se desconoce cuál de los dos vehículos se cruzó de carril, punto que será determinado por las pericias y puesto a disposición de la fiscalía.

Para finalizar, informó que entre las 8.30 y 9 de la mañana de hoy será liberada la ruta en el tramo donde ocurrió el accidente. "En un principio se estaba por liberar, pero fiscalía dispuso que continuarán los peritos durante la mañana y calculo que entre 8.30 y 9 se esté liberando el paso".  

El Dr. Lembo del hospital Padilla dio un parte médico en el que informó que los pacientes, identificados como Matías Gramajo y Antonio Bazán, se encuentran estables. 

Dejá tu comentario