LOCALES |

Taxistas reclaman al municipio capitalino por la eliminación de las paradas tubo

"No tenemos lugar dónde trabajar", dijo Julio Rodríguez, representante de choferes de taxis. "Lo hacemos responsable al intendente Alfaro por esta destrucción que está haciendo al sector", aseveró. Presentarán un recurso de amparo.

Se abre un nuevo capítulo de confrontación entre los taxistas y el municipio capitalino por la eliminación de las paradas tubo.

Julio Rodríguez, secretario general de la Asociación de Choferes de Taxis, explicó al móvil de LV12 que sacaron las paradas de San Martín y Muñecas, van a continuar con Maipú y Mendoza y después Córdoba y Muñecas. "Se suman a otras paradas que ya nos sacaron", dijo.

Manifestó su preocupación porque no se designaron nuevas paradas: "no tenemos lugar dónde trabajar". En ese sentido, apuntó contra el intendente de San Miguel de Tucumán: "lo hacemos responsable a Alfaro por esta destrucción que está haciendo al sector".

"Es una falta de respeto de la intendencia hacia el sector. No han informado a ninguno de los gremios de esta reestructuración en el microcento. Ni siquiera nos han consultado", se lamentó.

Adelantó que están preparando un recurso de amparo por esta situación y además pedirán que se dicte la emergencia del transporte en el área del municipio capitalino.

 

Dejá tu comentario