ACTUALIDAD |

Autoridades de mesa quedaron conformes con la reunión en la Junta Electoral

Se trata de aquellos que cumplieron sus funciones en las elecciones provinciales del pasado 9 de junio. Esperan respuestas respecto al pago y a la carga del puntaje docente.

 

 Fueron autoridades de mesa en las elecciones de junio y todavía no cobraron los 3.000 pesos pactados. Setenta días era lo que se había estipulado como máximo para hacer efectivo el pago a cada una de las autoridades de mesa y hasta ahora no se concretó.

Según fuentes del órgano judicial, la semana próxima podría haber novedades con respecto al cronograma de acreditación de los montos, si es que se logra satisfacer los requerimientos del ente de contralor de la Provincia.

"Al darme cuenta que muchas personas estaban en la misma situación, decidí buscar información y encontré en las redes sociales que había un intento de juntarnos y buscar algún tipo de respuesta", comentó el docente Ariel Medrano.

Para finalizar, explicó: "Nuestro ánimo no es confrontar, queremos tener en claro la fecha en la que vamos a cobrar. Lo que me preocupa como docente es saber lo que ocurrió con el tema del puntaje que nos habían ofrecido para trabajar como presidente de mesa. En el gremio no saben nada, por eso seguimos esperando alguna respuesta". 

Dejá tu comentario