DEPORTES |

Schwartzman quiere seguir como el último sobreviviente argentino

El Peque se medirá esta tarde por la segunda ronda del US Open ante el bielorruso Egor Gerasimov, no antes de las 18. Busca repetir los cuartos de final de 2017.

Diego Schwartzman, 23° del ranking ATP, se enfrentará ante el bielorruso Egor Gerasimov (129°) en busca de la tercera ronda del US Open 2019. El partido comenzará aproximadamente a las 16.30 y será televisado por ESPN.

Tras la derrota en tres sets de Juan Ignacio Londero ante el número 1 y defensor del título, Novak Djokovic, el Peque es el único argentino que continúa en carrera en singles en el Abierto de Estados Unidos. El porteño de 27 años viene de vencer por 6-3, 7-6 (8-6) y 6-0 al holandés Robin Haase, a quien no había podido superar en los cinco encuentros anteriores.

Por su parte, el bielorruso, de 26 años, se clasificó a esta instancia al imponerse al sudafricano Lloyd Harris, 100° del mundo, en tres sets.

Los argentinos que se despidieron del US Open en primera ronda son: Federico Delbonis, quien perdió ante el australiano Alexei Popyrin; Guido Pella, eliminado por el español Pablo Carreño; Leonardo Mayer, frente al francés Antoine Hoang; y Marco Trungelliti, superado por el japonés Kei Nishikori.

Fuente: Clarín.

Dejá tu comentario